Alma Eslava

El octavo concierto del Ciclo de Cámara Salinas en su Novena Edición, tendrá lugar el sábado 2 de diciembre en Las Antiguas Salinas de Los Cancajos a las 19 hs, con Mara Jaubert y Deyana Sávova, piano y voz.

Concierto patrocinado y organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja. Además del patrocinio de Cabildo de La Palma, Farmacia San Antonio, Óptica Feliciano, Hotel Valle Aridane y la colaboración publicitaria de 7.7. Radio La Palma. Director del Ciclo Seca Herrera Sicilia.

Interpretarán un concierto dedicado a la música eslava con obras de Tchaikovsky, Rimski-Kórsakov, Glinka, Skryabine, Rachmaninoff, Vladigherov, Pípkov, Hrístov,  Petkóv...

Deyana Sávova, ha participado en producciones operísticas, conciertos y recitales en varios festivales de música, así como en el Teatro Musical de Sofía. Además, ha sido finalista y ganadora de diversos concursos internacionales de canto lírico en Italia, Bulgaria y Malta.

Mara Jaubert, ha actuado como solista con la OST (Tenerife) el Grupo Enigma (Zaragoza) y ha ofrecido recitales en Madrid (Fundación Juan March), Barcelona y en otras capitales españolas, así como en Viena y en el Reino Unido. Ha grabado para R.N.E. - Radio 2 - y T.V.E. C. Actualmente es Pianista Acompañante en el Conservatorio Superior de Música de Canarias.

Naturales de Tenerife y Bulgaria.

Para reserva de entradas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..