Breña Baja Navidad 2023

PROGRAMA DE ACTOS

PROGRAMA DE ACTOS RELIGIOSOS

Los actos se desarrollaran desde el 1 de diciembre hasta el 5 de enero de 2023 con varias actividades culturales, festivas y deportivas del Programa Navidad en Breña Baja que despliega el Ayuntamiento de Breña Baja en este municipio.

Se cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, Gobierno de Canarias y  diversas entidades y colectivos del municipio.

Así mismo, desde el domingo 17 de diciembre comienzan las Misas de Luz, preparadas por las Comunidades Parroquiales de San José y San Antonio hasta la Noche Buena del 24 de diciembre, con el nacimiento del Niño Jesús. Habrán en exposición pública los belenes en varios locales de vecinos.

En cuanto a las actividades el programa consta de actuaciones, festivales y conciertos, talleres, actividades infantiles, entre otros. Además de la Feria Artesanal de Navidad (del 14 al 17 de diciembre) y la visita de los Reyes Magos al municipio en la mañana del 5 de enero.

Para mayor información e inscripciones en alguna de las actividades contactar con el  Ayuntamiento de Breña Baja al tlfo: 922 43 59 55 (exts. 204 – 219 – 222).