Piano y Violonchelo

El sábado 20 de enero a las 19 hs, en las Antiguas Salinas de Los Cancajos tendrá lugar el segundo concierto del Ciclo de Cámara Salinas en su décima edición, con un concierto de piano y violonchelo de Eva Arderíus y Natalie Schwamova.

Dos jóvenes intérpretes con una prometedora carrera musical avalada por actuaciones en varios escenarios de Europa y América. Concierto muy recomendable. Naturales de Praga y Madrid. Interpretarán un repertorio centrado en la música de Schumann, Schubert, Granados y Ligeti.

Con el patrocinio y organización de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja, y también con el patrocinio de la Farmacia San Antonio, Hotel Valle Aridane, Óptica Feliciano, el Cabildo Insular de La Palma, Afelsa, Banana Garden La Palma Hotel-Café y el apoyo publicitario de 7.7 La Palma Radio.
Director del Ciclo de Cámara Salinas: Seca Herrera Sicilia.

Para reserva de entradas y abonos en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..