El tercer concierto de la Octava Edición del Ciclo de Cámara Eustaquio Sicilia

El tercer concierto de la Octava Edición del Ciclo de Cámara Eustaquio Sicilia, tendrá lugar el 1 de octubre 2022 a las 19:00 horas en las Antiguas Salinas de Los Cancajos.
Un concierto titulado “MARESÍA DEL VIENTO”.   

El QUINTETO TARAB, nos ofrecerá un repertorio vinculado a obras de Héctor Villalobos, Blesser, Elisabeth Tang, Jacques Ibert, Paquito D’Rivera, Griev y Ernesto Mateo. Maresía del Aire respirando música húmeda.
Intérpretes canarias de talento para Las Salinas, para llenar el espacio de proximidad con el público.
Cinco mujeres de varias islas del archipiélago unidas por el arte. Fagot, oboe, clarinete, trompa y flauta en simbiosis atmosférica-musical.

El Ayuntamiento de Breña Baja como organizador y patrocinador de este concierto junto a otras instituciones y empresas que también lo patrocinan como Mutua Tinerfeña, Cabildo de La Palma, Canarias Crea Canarias, Farmacia San Antonio, Óptica Feliciano, Mi Taller Musical, Hotel Valle Aridane y con el apoyo publicitario de 7.7Radio La Palma. Seca Herrera es el director del ciclo.

La puerta de acceso al recinto se abrirá a las 18:15 horas y las entradas numeradas las podrán adquirir a la llegada.
Se ruega puntualidad.

Para la reserva de entradas y abonos, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Les esperamos.