De la mano del Cabildo de La Palma, el Ayuntamiento de Breña Baja vuelve a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, que esta mañana abrió sus puertas en lo que supone una importantísima inyección de optimismo para un sector castigado por la crisis del coronavirus.
La Palma volverá a tener una singular presencia en Ifema dentro del stand de Canarias. En ella, el box de Breña Baja, ubicada junto al resto de espacios de empresas anexos stand de Canarias, será uno de los activos destacados, con el objetivo de destacar las oportunidades que ofrece uno de los núcleos turísticos y hoteleros más importantes de la isla.
“Los Cancajos alberga numerosos servicios turísticos la mayor bolsa de camas hoteleras de La Palma. Tenemos la responsabilidad de apoyar al Cabildo de la Palma, a la Consejería de Turismo y escuchar a los empresarios del sector, apoyarles, buscar fórmulas novedosas y oportunidades que impulsen un sector que lo ha pasado muy mal. Se lo debemos a ellos, a nuestro municipio y a La Palma”, enfatiza Borja Pérez, alcalde de Breña Baja.
El box de Breña Baja en Fitur pondrá en valor la oferta turística, alojativa, cultural y deportiva del municipio. Tanto el regidor como el concejal de Turismo, Juan Manuel Pérez, mantendrán numerosas reuniones de trabajo durante los próximos días. “Fitur es el marco perfecto que nos permite, entre otras cuestiones, promover mejoras en los servicios de Los Cancajos, convertirla en una playa inteligente, o prever mejoras en el Paseo Litoral, entre otras cuestiones”, señala Juan Manuel Pérez.
“Como cada año, nuestro espacio estará a disposición de todos aquellos que deseen compartir experiencias, exponer una idea, un proyecto o mantener una reunión. La mejora de la experiencia turística nos compete a todos y todas, y por eso vamos siempre de la mano del stand de Canarias y del Cabildo de La Palma.” Concluye Borja Pérez.
Nueva promoción
Aprovechando el alcance de FITUR y coincidiendo con la apertura del box de Breña Baja, el área que dirige Juan Manuel Pérez ha lanzado la nueva campaña de promoción del municipio. La campaña se estructura en una pieza audiovisual que destaca por la diversidad y la riqueza natural, cultural y patrimonial que Breña Baja ofrece a los visitantes, así como en acabados gráficos instalados en el Aeropuerto de Mazo dirigido a los visitantes que llegan a la Isla de La Palma.