Los colores del Tango

El sábado 15 de mayo, a las 19 hs, en las Antiguas Salinas de Los Cancajos,  quinto concierto de la séptima edición del Ciclo de Cámara Salinas, Conel trio “Texturas” de Amanda Arteaga al cello, Diego Expósito al piano y Juan Carlos Baeza al bandoneón y su espectáculo “Los colores del tango”.

Organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja, con el apoyo de Canarias Crea Canarias del Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de La Palma, Farmacia San Antonio y Óptica Feliciano, y bajo la dirección de Seca Herrera.

Naturales de Tenerife y Uruguay, nos brindarán un repertorio vinculado al país del tango, Argentina. Composiciones de José Luis Padula, Piazzolla, Gardel, Roberto Firpo, Ángel Villoldo, Agustín Bardi y otros.

El Trío Texturas, nos acerca a conceptos diferentes relativos al Tango. Una visión contemporánea de lo que significa esa necesidad de expresar la vida a través de lo que representa el Tango. No es sólo movimiento corporal, sino un modo de sentir lleno de contenidos existenciales.

Estos tres intérpretes, han demostrado su calidad musical a lo largo del tiempo, actuando en múltiples espacios. Diego Expósito, compositor y pianista que se caracteriza por su versatilidad en el escenario y capacidad de desenvolverse en variedad de estilos musicales, tanto de música clásica como moderna. Amanda Arteaga, cellista que consigue aportar expresividad y fuerza en sus actuaciones, convirtiendo al cello en un vehículo de emociones propicio para una música viva. Juan Carlos Baeza, nos cuenta con el bandoneón una fusión de sentimientos, tanto en la música clásica como en el jazz, acercando este instrumento al público como un camino más de belleza musical.

Para las reservas de entradas y de abonos en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para asistir a los conciertos es obligatorio el uso de mascarilla y guardar una distancia de seguridad. La puerta de acceso al recinto se abrirá a las 18:15 horas y las entradas numeradas las podrán adquirir a la llegada. Cada persona deberá ocupar su asiento correspondiente y no moverse de su sitio hasta que no finalice el concierto. Tanto a la entrada como a la salida deberán mantener la distancia requerida.